• Dra Leslie G

Estar en forma no es ser talla cero


En algún momento de nuestra vida todas hemos soñado con tener el cuerpo perfecto, día a día nos esforzamos por vernos mejor, intentamos alcanzar ese cuerpo estereotipado que socialmente es aceptable o perfecto, sin embargo, no tener ese cuerpo y luchar diariamente contra esos kilos de más dañan tu salud física y tu autoestima, incrementando tu inseguridad.

Estar en forma no sólo es hacer mucho ejercicio y moldear tu cuerpo, estar en forma es un estilo de vida que va más allá de eso, significa tener pasión y dedicación por entrenar tu cuerpo tanto física como mentalmente para aceptarte y cuidarte de manera correcta, mejorar tu autoestima, tener vitalidad, vivir una vida feliz con un cuerpo sano.

Verse bien es algo importante, siempre y cuando no sea solamente un aspecto superficial, verse bien y sentirse bien no es cuestión de mejorar tus imperfecciones, se trata de trabajar y enfocarte en lo que te hace falta, te hace falta aprender a comer saludablemente y combinarlo con una rutina de ejercicios.

¿Cómo puedo estar en forma? Primero debes entender que debes ser constante, estar en forma implica un compromiso contigo; disfruta el proceso, cada quien tiene un ritmo diferente, tomate el tiempo que tu cuerpo necesite; evita los excesos, nada en exceso es bueno ni para tu cuerpo ni para tu mente; recuerda que todo importa no solamente la imagen, es importante que luzcas bien, te sientas bien y vivas bien, siempre debes ser la mejor versión de ti misma.

Para lograr estar en forma debes ser consiente de tus metas, al alcanzar tus objetivos mejorará tu estilo de vida, sentirás confianza y seguridad porque obtendrás todo lo que quieres gracias a tu esfuerzo, siempre debes recordar hacer ejercicio, siempre debes optar por comer saludable, mi secreto para estar en forma es conseguir un equilibrio entre mi mente y mi cuerpo, convertir mis debilidades en fortalezas, plantearme metas reales y sobre todo enfrentar cada reto con la mejor actitud.


0 vistas

José María Rico No. 212,

Interior 306, Col. Del Valle, CP 03100

Del. Benito Juárez, CDMX.

Dra. Leslie González Velarde

Médico Cirujano

Cédula Profesional 2839097

UNAM

Cel. 55 1591 6441

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Síguenos en:

© 2016. Dra Leslie G®. Todos los Derechos Reservados. Marca Registrada.

Design by ECSI 2012-2016 

 

Aviso de Privacidad